El día de tu boda es un día muy especial y te mereces sentirte especialmente única. Te acompañamos en este momento tan importante, donde la experiencia hace la diferencia. Buscamos y respetamos la esencia que te personaliza para que este día seas tú misma y luzcas radiante.

Servicios de novias

En Sheila Núñez somos estilistas del cabello y maquilladores y estamos especializados en novias. Elegimos contigo el peinado, recogido o tocado y el maquillaje que mejor te va. Tenemos el objetivo de liberar tu belleza interior y darte más confianza frente al mundo.

Una mirada de ensueño

DISEÑO DE CEJAS

El maquillaje que mejor te va

MAQUILLAJE

Peinados para boda

PELUQUERÍA

Cómo trabajamos

Nos conocemos

En nuestra primera reunión buscamos conocerte y ver cuáles son tus gustos, ideas y estilo. Necesitamos saber detalles importantes como el diseño del vestido, el escote y el tejido. Conocer, también, si te maquillas y de qué manera peinas tu cabello. Con los datos obtenidos haremos un estudio morfológico para conocer bien las facciones, tipo de piel y el volumen del pelo, color y corte. Después te explicaremos las ideas que tenemos para ti.

Damos forma

Trabajaremos en ti todo lo hablado en nuestras anteriores conversaciones. Comenzaremos con tu cabello, peinándolo y transformándolo hasta llegar al resultado final. En este proceso es normal que igual se tomen nuevas decisiones y se hagan cambios para conseguir dar con el peinado ideal para ti. Después probaremos el maquillaje que más te favorece, rectificando conforme a la luz y a tus gustos personales.

Anotaciones

Una vez terminado el peinado y el maquillaje, con las decisiones definitivas, anotamos todo para que quede por escrito y no falte ni un detalle para el gran día de tu boda. Es recomendable que para esta prueba la hagas coincidir con la prueba del vestido. De esta manera podrás verte en conjunto con el peinado y el maquillaje para ver si tenemos que rectificar algún detalle o si realmente te ves radiante y hermosa.

El gran día

Nos juntamos a la hora acordada, puede ser el día anterior de tu boda para preparar tu cabello y poder continuar al día siguiente o realizamos todo en el mismo día de tu boda. Trabajaremos el peinado y el maquillaje hasta obtener el resultado final y quedando el trabajo finalizado. Éste será un momento especial para ti y para nosotras, y seremos las primeras en ver lo radiantes que estáis.

Nuestros servicios en peluquería

Nuestra filosofía

Logramos el equilibrio justo entre una calidad superior y un precio accesible. Seleccionamos las firmas más exclusivas del cuidado del cabello con los productos capilares más eficaces para el cuidado y la salud de tu cabello. Nos mueve la pasión por la belleza del cabello y esto se refleja en cada uno de nuestros productos.