En Sheila Núñez Estilistas contamos con todo lo necesario para mejorar tu imagen y estilismo. Estamos a la vanguardia en las últimas técnicas y tendencias, lo que nos permite aconsejarte con el mejor estilo, corte y color que se adapte a ti.

ESTILISTAS

    Sheila Núñez

Contamos con una experiencia de más de 8 años y acabamos de abrir nuestro salón de peluquería en Soto de Lezkairu, un barrio joven de Pamplona. Estamos especializados en asesoramiento de imagen, corte y el arte del color, incluidos los moldeados, extensiones y tratamientos del cabello. Cada cabello nos lo tomamos como un reto personal y ponemos toda nuestra pasión en mejorar la belleza interna y externa del cabello.

En Sheila Núñez creemos en la formación continua. Es por eso por lo que además de nuestras formaciones continuas, también vamos cada año a talleres y seminarios.

Nos esforzamos por tener una atmósfera divertida, gratificante y amigable. Por eso, cuando entres a nuestro salón te recibiremos con una sonrisa, como uno más en la familia, y te trataremos como la persona que eres: alguien que se merece el mejor servicio. Antes de dar ningún paso en falso realizamos un estudio exhaustivo de tu cabello, lo que ayuda a que sepas exactamente cuál va a ser el resultado final de tu cabello después de haber confiado en nuestras manos.

We love hair

La pasión por nuestro trabajo hace que en nuestra peluquería unisex hagamos todo lo posible por mejorar la belleza de tu cabello. Trabajamos con el color, la textura del cabello y la complexión que tengas para luego optimizar y realzar tu estilo personal. Con estas pautas creamos un cabello hermoso, natural y que recibirá todas las miradas allá donde vayas.

Ofrecemos cortes de pelo a medida para mujer, caballero y niños, a lo que añadimos los siguientes servicios: tinte de color a medida, queratina, recogidos del cabello, peinados, permanentes, maquillaje, tratamientos, extensiones y el mejor cuidado del cabello.

Cortar el pelo es solo una parte de nuestro trabajo. Sabemos escucharte, asesorarte y conseguir que tu nueva imagen sea la que encaje con tus gustos y personalidad. Nos enorgullece ofrecerte los looks más actuales, el mejor producto y el sistema de color con los mejores resultados.

Nuestra filosofía

Lograr el equilibrio justo entre una calidad superior y un precio accesible.

Vuestros comentarios

Estoy sorprendida y agradecida por el apoyo y la amistad que disfruto de mis clientes. ¡Me levantan el ánimo! Gracias.

Encontré a Sheila poco antes de mi boda. Es una gran profesional y una persona increíble. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda. Me escuchó e intento buscar conmigo la imagen con la que yo me sintiera perfecta para un día tan importante sin dejar de ser yo misma. Y por supuesto que lo consiguió. Se nota que siempre pone ilusión y cariño en su trabajo. Desde entonces he confiado en ella y no puedo estar más contenta.


ISABEL PEREZ ASIAIN

Profesionalidad, cuidado y muy buen trato es lo que encuentroen el trabajo de Sheila, que lo completa con su amabilidad, simpatía, cariño y un trato exquisito.


PATRICIA LATIEGI

¡Estoy súper contenta con mi cambio de look! Muy bien asesorada en todo momento. Es un gustazo como trabaja Sheila Núñez.


LAURA MARTINEZ

Gracias a su profesionalidad, buena formación y pasión por lo que hace, consigue los mejores resultados. Confío plenamente en ella porque sabe asesorarme, entender lo que quiero y siempre supera mis expectativas.


ANAIS SANCHEZ

Gran profesional, cercana y detallista. Desde el principio entendió lo que quería tanto con el corte como con el color. Creo que es difícil encontrar a alguien que consiga hacerte lo que realmente quieres, sobre todo cuando lo que quieres son unas mechas rubias naturales balayage que duren y que no te estropeén el pelo. Es una estilista que está al tanto de la última tendencia. 100% recomendable.


SARA OLASAGARRE

Sheila tiene el conocimiento de las nuevas tendencias y la capacidad de adaptarlo a cada persona. Para eso es muy importante el dominio técnico y una actualizacion constante. Pero, lo vital es saber acercarse a cada clienta, preguntar y observar, para proyectar todo ese conocimiento y buscar lo mejor en cada una de ellas. Eso es, precisamente, lo que hace a Sheila Núñez diferente.


PUY REMIRETZ

La verdad es que Sheila Núñez ha sido todo un descubrimiento. Ha conseguido que mis rizos luzcan más sanos y brillantes. Una gran profesional y gran persona.


TERESA LAGUARDIA

Pasión por tu Pelo